(14-12-2023, 09:19 AM)Annis escribió: Semana libre y semana libre yo , me gusta ir al monte andar cuando tengo libre , le he dicho que se venga al tener los libres un rato y me dice que va estar ocupada porque pintará un trozo de techo de una humedad que le salió , y le dije que muy bien que ni tan siquiera una hora y me contestó : si tengo tiempo quedo contigo y si no , no quedo tienes que tener más empatía mujer , y le contesté : me sobra la empatía ,no dijo nada más., pasa la semana llega el sábado y me dice que si quiero ir a su casa y le contesté que: no estabas ocupado ? Y dice que tenía un hueco , para echar un polvo si ,le conteste y así que le dije que ya tenía planes ....desapareció dos semanas y apareció de nuevo solo para ver si iba a su casa , en fin está todo claro , esto pasó hace un mes !! Cuando quieres estar con alguien que sientes algo , sacas hueco de donde sea ,no solo para pasar un sábado ...pero se fue andaorra a ver a una amiga. ,en fin que ya le dije el sábado que aproveché las oportunidades que le salgan , gracias a todas !!
Me reitero en lo que te dije. Además la relación se resentirá por desdenes de ambos, debido a estas situaciones que comentas constantemente.
Él no vio mal llamarte el sábado cuando tenía un hueco, ni vio mal que fuera para intimar.
Luego estuvo ocupado y tampoco pensó en que tuviera que hablar mientras tanto, porque tampoco debéis tener esa tendencia. Y es más, el ofendido de que no fueras, debe ser él también.
Pero en ningún momento os habéis sentado a dialogar. No hay diálogo. Sólo hechos que interpretáis como malos, y de los que tomáis represalias... Y así, la relación nunca irá a nada, ya te lo digo también.
Pero es un arte saberlo entender y reconducir. Decirle que buscas más comunicación, que te cuente las cosas, que intente sacar más ratos...
Él mismo te ha pedido que seas más comprensiva. Pero no es sólo eso,
como dije, es saber reconducir, cambiar la tendencia, para así adaptaos el uno al otro...
Pero de decir, este chico sólo te busca para intimar, no. Es el mal desarrollo de la situación, el que lleva a que parezca una cosa así.
Todo lo mejor y mucha suerte.