Mensajes: 174
Temas: 19
Registro en: Jul 2025
Reputación:
11
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 129
holaaa, que tal ? deberia de decirle a N 47 que me gusta? o es mala idea? yo L escorpio 42
gracias
Mensajes: 1,072
Temas: 102
Registro en: Jul 2023
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 121
(07-08-2025, 15:34 PM)Lipstick escribió: (07-08-2025, 11:43 AM)alma_34 escribió: Buenos días Lipstick,
me gustaría dejarte un mensaje privado. Muchas gracias.
Hola!!
Bueno veo que para ti esto se trata de un tema de obtener una estabilidad a nivel laboral o económico pero muy muy digamos brillante .. no esperas algo bueno … esperas algo muy bueno … y para ello tú estás poniendo de tu parte, haces el esfuerzo y esperas de esa persona algo más … sin embargo, ella está actuando de forma poco clara y siente que si tú te vas ella no ha hecho bien su trabajo … y esto de que tú te estás planteando dejarla hará que se dé más prisa en el tratamiento … es como si viera que tú quieres resultados mejores y más rápidos y si sigues hará por generarte esa sensación de ser más eficaz en menos tiempo ….
No te iría mal seguir pero si es verdad que hay algo que ella no ha jugado del todo con transparencia en su actuación contigo ….
Espero haberte ayudado ?❤️
Muchas gracias, sí, me ayudas mucho, te lo agradezco muchísimo. Te deseo mucho éxito y mucha abundancia, muy buen día Lipstick!!
Realizo consultas por privado:
- Por el foro
- Por WhatsApp: pedir por privado.
- Por correo: alma.tarot.13.11@gmail.com.
- Presenciales
- Telefónicas
Contacta conmigo y esclarece todos aspectos de tu vida.
Pagos por bizum.