(21-08-2019, 14:43 PM)Libra97 escribió: (21-08-2019, 12:54 PM)Maxallt escribió: Hola, para colaborar con todo lo que me ofrece este foro, regalo una lectura de una pregunta concreta + el consejo de la llave para la paz interior asociado a esa pregunta de Ho' oponono.
Como es la primera vez que lo hago y teniendo en cuenta que soy una aprendiz, en principio una persona solo, si veo que luego resulta beneficioso para ambos lo ampliaré.
Si hay alguien interesado que no le importe que sea nueva que me deje su nombre o inicial su horóscopo y su edad.
Por privado no gracias, solo por aquí.
…………………………………………………………...
abro para otra pregunta concreta más, por si alguien quiere.
Aloha!!!! 
A mí no me importa, si quieres, te apetece, tienes tiempo y no estás muy cansada...
cuenta conmigo!
Soy S, Libra de 21 años.
Mi consulta es: estudios.
¿Voy a ir/entrar a la universidad?
¿Cuándo? ¿Qué carrera?
Gracias.
Un abrazo enorme.
Gracias, gracias por la oportunidad.
??☮️?
Hola
Rueda + rey de oros + as de copas + 9 de bastos + dos de oros.
La rueda está de tu lado y parece que un hombre un tanto frío de una alta posición o por lo menos alguien como un rol importante dentro de tu entorno va a ayudarte económicamente puede ser que esta persona sea un tanto frío o distante o parca en palabras pero sí que tendrá un corazón generoso para ayudarte a realizar tu proyecto de ir a la universidad que sale reflejado victorioso en ese as de copas, el 9 de bastos indican el movimiento y el inicio de actividad estudiantil que quieres realizar no va a ser sencillo también será una lucha interna en la que también tendrás que demostrar tus talentos y colaboración económica.
En cuanto a los estudios percibo que quizás te pudieras sentir cómoda en algo que tuviera relación en profesiones con contacto o ayuda entre las personas como medicina / enfermería asistente social maestro periodismo o algo de ese estilo. No sé si puede ser de tu agrado.
En el tiempo me sale noviembre pero no veo claro si sería de este curso o del próximo, creo que del siguiente. Aunque te he hecho la tirada extra para ver el tiempo y sale el número 3 así q si te matriculas llegarías a tiempo a noviembre jeje.
Consejo Ho oponopono : cuido de mi niño interior.
No pienses tu vida, vivela. Ríe, canta, baila juega, haz todo lo q te haga feliz, el niño interior está en cada uno de nosotros.