Reiki para cualquier tema
#1

Hola buenas!
Me interesa mucho este tema porque en su dia tuve algun contacto con el reiki, me hicieron un par de sesiones y la verdad que bastante en mi interior. Me gustaría saber si es reiki es capaz de tratar traumas del pasado o si es mas bien para temas de la actualidad. De ser asi seria mejor realizarlo en persona? Gracias, saludos
Responder
#2

En mi opinión el reiki puede ayudarte con cualquier tema del presente o del pasado. Para mi el reiki trata de paz interior, de ayudar a los demás sin querer nada a cambio, gracias a algunas cosas que he aprendido a través de leer y practicar el reiki he sido capaz de calmar tanto los dolores de la gente como de ayudarlas en limpiezas energéticas. El reiki se basa en la capacidad de controlar el KI, y el KI esta en todos los seres y en todas las cosas, cuando aprendes a canalizarlo puedes ayudar a la gente de formas difíciles de entender en algunas ocasiones.
Espero haber resuelto un poco tus dudas

Ni hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión.
Responder
#3

(10-06-2020, 18:35 PM)Jarconen escribió:  En mi opinión el reiki puede ayudarte con cualquier tema del presente o del pasado. Para mi el reiki trata de paz interior, de ayudar a los demás sin querer nada a cambio, gracias a algunas cosas que he aprendido a través de leer y practicar el reiki he sido capaz de calmar tanto los dolores de la gente como de ayudarlas en limpiezas energéticas. El reiki se basa en la capacidad de controlar el KI, y el KI esta en todos los seres y en todas las cosas, cuando aprendes a canalizarlo puedes ayudar a la gente de formas difíciles de entender en algunas ocasiones.
Espero haber resuelto un poco tus dudas
Muchas gracias por responder. Me parece muy interesante ese tema. He visto muchos cambios en personas que se lo han hecho. Un saludo
Responder
#4

De nada, hay muchos libros y publicaciones por internet que hablan del reiki, si te atrae el tema lee, investiga y practica, no necesitas de ningun maestro que te active nada. Puedes sorprenderte con los resultados que puedes conseguir con un poco de lectura y practicando, la clave de casi todo esta en la confianza en uno mismo y en tener las ideas claras. Si te inicias en el tema que sea con la idea de ayudar a los demas, no lo hagas con la idea de vivir de eso o de ganar dinero con ello porque entonces no avanzaras.
Mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Ni hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _Cuore_
21-05-2020, 17:29 PM
Último mensaje por Laurabr
07-03-2020, 15:22 PM
Último mensaje por nykoytula
11-02-2020, 22:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)