Tema cerrado

Respondo una consulta con astrologia horaria

(Ayer, 08:45 AM)Susana1071 escribió:  
(Ayer, 02:01 AM)Pagana escribió:  
(18-10-2020, 21:20 PM)Susana1071 escribió:  
(18-10-2020, 20:37 PM)Pagana escribió:  Avisen por favor quién me falta así ya mañana puedo terminar el post y dar respuesta a quienes amablemente se anotaron. Luego cerrare el post y próximamente abriré otro para continuar respondiendo con astrologia horaria.
Cariños a todos y muchas gracias.

@Pagana yo faltó cuando 
@Susana1071 si eres tan amable me recuerdas tu pregunta concreta?
Gracias.

Buenos días @Pagana te pongo la pregunta
Que pasara entre Susana libra 49 años y David virgo 50 años no es estable y le veo poco
Hola @Susana1071 en primer lugar gracias por tu paciencia. En segundo lugar y respondiendo a tu pregunta se ve clarísimo que se ven poco porque su regente está opuesto a Urano (lo cual indica que medio aparece y desaparece), no tiene malas intenciones contigo pero tiene impedimentos, puede ser que esté pasando por una crisis el o que tenga ciertas cuestiones que le impiden verte más seguido (su regente está retrógrado), pero no tiene malas intenciones si eso te sirve. Ahora sí se ve que de por si es una persona un tanto inestable y como tú regente también está retrógrado puede que a ti mucho no te conforme verle poco, aunque te gusta, pero quisieras un poco más . La situación entre ustedes se ve nebulosa por el momento, porque sus regentes están retrógrados así que te diría que esperes hasta mediados de noviembre en que tu regente (marte) se pone directo y ahí tendrás más claridad y puede que las cosas avancen un poco, si es que tu no terminas cansandote. El te buscará de nuevo y te repito no es malo pero tiene impedimentos por ahora, habría que mirar la carta de nuevo cuando sus regente estén en movimiento directo para tener mayor claridad en la situación.
Cariños y mucha suerte.

A todos los que han participado les agradezco y les digo que abrire otro post con la misma temática en los próximos días para volver a organizar, ya que en este se anotó mucha gente y sin querer termine salteando personas. Así que abriré uno nuevo.
Les comento la carta horaria funciona porque ustedes formulan su pregunta un día determinado a una hora determinada y de acuerdo al momento de esa pregunta se levanta la carta y brinda respuestas certeras a dicha consulta, las posiciones de los planetas en ese momento exacto nos dan la respuesta. En mi caso jamás puedo hacer una horaria para mi misma, ya que como conozco las posiciones planetarias de tal día y cuando la respuesta será afirmativa o negativa seria prácticamente lo mismo que hacer trampa, dicho esto me sirve muchísimo sus devoluciones ya que la técnica horaria no puedo practicarla conmigo misma.
Muchísimas gracias a todos.
En breve estaré abriendo otro hilo igual para los que no pudieron participar en este.
Cariños.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
28-09-2020, 15:30 PM
Último mensaje por lluna5
10-08-2020, 02:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)