Se dará el encuentro con Fulano este mes de diciembre?
#31

Gracias a ti @Lunasol, ya te lo dije. 


Un abrazo. Sólo atenta a las redes Perfecto

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#32

(12-12-2022, 14:38 PM)Rebelion escribió:  Hola , buenos días ,
Espero poder aportar , me estoy iniciando.

RUEDA + ERMITAÑO + ESTRELLA + JUSTICIA .

- La rueda, los giros que da la vida , de una epoca buena se pasa a una regular , de ésta a una maka y de ésta ultima a una buena , así sucesivamente . C'est la vie.
- El ermitaño  = es la reflexion, la soledad entendida como la introspección para buscar luz , soluciones a las inquietudes  ¿ a donde voy ? , ¿ voy bien por este camino ? , al final el ermitaño solo alcanza a ver lo que la '' lampará´´´le llega a alumbrar ,  : ¿ más adelante hay un acantilado ? no lo sé, ¿ delante hay  mi objetivo ? tampoco lo sé .

En otras palabrás , la vida/el destino conduce a un momento de reflexion, de pensar mucho ¿es lo correcto?, ¿ voy bien ?, ¿si sigo hacia delante con ésto me caeré por un precipicio o por el contrario daré con la fuente de la felicidad ? .

La Estrella  : señalemos que las estrellas son los unicos astros que tienen luz propia , son bellas por si mismas, son iuminacion ellas mismas , en definitiva son un faro  en la oscuridad, curiosamente, ellas son luz y el ermitaño lleva un candelabro.
 La Justicia : La reflexion, la lentitud, el resultado de lo cosechado , por si sola ella no actua, es el resultado del pasado , de las acciones , la consecuencia . Es una carta que indica '' si ´ - al final lo justo es positivo, es bueno , a cada cerdo le llega su san martin - , sin embargo no tiene movimiento por ella misma .


Bien , la respuesta , de las cartas a un simple vistazo es un SÍ, al encuentro , porque al tiempo, es mucha lentitud, mucha reflexion , mucha busqueda del camino correcto .

@Rebelion muchas gracias por tu aporte!

(12-12-2022, 15:47 PM)TuGuíaTarot escribió:  @Aquariantarot @Lunasol

Acabo de ver el contraste, puede que ese "dejar fluir" sea la justicia... una especie de equilibrio natural.

@TuGuíaTarot podría ser. La verdad es que yo en estos momentos no busco algo serio, ya que aún me estoy recuperando de mí última relación. Tal vez por eso la tirada parece un poco fría. El encuentro con esta persona, la cual ya conocía de toda la vida, fue por algo pendiente que nos quedó en la adolescencia. Tal vez por eso se puede reflejar en la tirada la frialdad o el dar vueltas, nos reencontramos solo para resolver lo pendiente pero es que la otra persona parece haberse entusiasmado de más (a pesar de que le aclaré del principio como eran las cosas) y el echo de dejar fluir para mí sería un "quiero y necesito estar sola, cumplamos con lo pendiente y después veremos qué pasa". Gracias por tu aporte
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)