Sol en casa 5...
#1

¡Buenas!

Hace un tiempo me hicieron una carta astral y tengo el sol en casa 5, no estoy segura de si en géminis o en tauro. Tengo entendido que entre otras cosas puede indicar un hijo del género asociado al signo en el que esté, ¿me equivoco? Gracias!
Responder
#2

(10-07-2021, 23:20 PM)MyLady escribió:  ¡Buenas!

Hace un tiempo me hicieron una carta astral y tengo el sol en casa 5, no estoy segura de si en géminis o en tauro. Tengo entendido que entre otras cosas puede indicar un hijo del género asociado al signo en el que esté, ¿me equivoco? Gracias!


Bueno... Como tú bien dices, puede significar muchas cosas... Y dependiendo de cómo esté aspectado ese sol, incluso esas cosas, pueden ser negativas. La astrología es muy compleja, tanto como el Tarot. Hacer buenas interpretaciones no es cualquier cosa.


En tu caso, si ese Sol que dices estuviera bien aspectado, teóricamente, nos estaría hablando de alguien con una tendencia muy fuerte por los niños. Pero ojo, porque no sólo podría ser como madre o en cuanto a tu deseo de maternidad, sino que, también es una conjunción que se encuentra mucho en las personas que ejercitan profesiones relacionadas con los niños (tipo monitores o profesores). 


Y es más, puede estar diciendo, que aunque se tengan varios hijos, con uno en concreto, va a haber una afinidad muy estrecha. De todos modos, ya os he dicho, esto de "teóricamente", porque para mi, en mi experiencia desde hace muchos años, lo que concreta la verdadera tendencia de la persona son los oráculos o mancias. Quiero decir, yo tengo muchos casos de consultantes a los que la carta natal les dice una cosa, pero luego su camino evolutivo no se acoge a esas directrices. Por eso es bueno desglosar las cosas, caso por caso, desde la individualidad.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#3

Muchas gracias, Arte. La persona que me hizo la carta me la comentó por encima y me dijo que tendría hijos por ese sol en casa 5, pero como digo sin centrarse mucho, me habló de los aspectos más relevantes. Luego yo busqué por internet y encontré eso. Como me quedaron dudas y no puedo contactar a quien me hizo la carta me decidí a preguntar aquí, agradezco tu aportación.
Responder
#4

(13-07-2021, 14:21 PM)MyLady escribió:  Muchas gracias, Arte. La persona que me hizo la carta me la comentó por encima y me dijo que tendría hijos por ese sol en casa 5, pero como digo sin centrarse mucho, me habló de los aspectos más relevantes. Luego yo busqué por internet y encontré eso. Como me quedaron dudas y no puedo contactar a quien me hizo la carta me decidí a preguntar aquí, agradezco tu aportación.

No hay de qué, gracias a ti  Perfecto Pero en lo que me cuentan muchas consultantes, la información de Internet muchas veces no es acertada, así que debes andar con cuidado con eso Rolleyes,


Un abrazo.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cavallero
10-12-2020, 19:52 PM
Último mensaje por lunanueva
04-04-2020, 18:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)