Tarot predice el futuro pero no se da
#41

(06-04-2024, 08:35 AM)Krispin escribió:  
(06-04-2024, 04:56 AM)Saraluz127 escribió:  Sii, te has explicado muy bien. Entiendo lo que dices es solo que yo lo veo diferente porque en el momento en el que dices q hay cosas que pasan pq estamos predestinados, por ejemplo conocer a determinada persona, algo q no depende de nosotros, ni esperamos, ni depende de nuestras decisiones presentes, si el tarot te lo chiva es pq está haciendo una predicción a futuro, por tanto sí predice el futuro.

Lo de que las cosas se dan pq las condiciones para q se den ya estan ahí en el presente y si no se da es pq las cosas han cambiado yo no lo veo así. Creo q el tarot al contestar debe ver esos cambios, el camino que vamos a escoger o las decisiones q vamos a tomar y dar el resultado final en base a ello.

Hay muchos testimonios de gente a las q se les ha hecho una predicción que no se han creído pq nada indicaba q iba a ser así y luego se ha dado tal cual les dijeron, así q en esos casos el tarot tuvo en cuenta esos cambios q se iban a dar para q saliera esa predicción y no hablo de predestinación sino de eventos más "tontos" por decirlo de alguna forma.

Para mi si hay predestinación y el tarot te avisa ya está prediciendo el futuro pero es q por propia experiencia tb me han acertado cosas a futuro q no creo q estuvieran predestinadas pq no llevaban ningún aprendizaje sino q eran cosas más cotidianas y q en el presente nada indicaba q se fueran a dar y se dieron al detalle.

De todas formas este tema se ha discutido mucho en el foro y hay opiniones de todo tipo. Yo solo comparto la mía y ojo! tb he tenido muchas predicciones q no han salido nunca y nada ha cambiado a mi alrededor ni en mi forma de actuar para q no se den, todo ha seguido igual pero no se ha dado pero en el momento en el q sí me han acertado otras cosas considero q el tarot sí puede predecir el futuro, el saber si se va a dar lo q dice o no ya es otra historia.
Estoy de acuerdo contigo. 
Según dicen aquí es difícil con el tarot ver el futuro, solo el presente y el pasado. Entonces para que tirar las cartas si él pasado y el futuro ya lo conocemos? Por mi experiencia a mí a nivel laboral me ha acertado al 100% una tarotista, a la cual yo la decía que lo me estaba contando era imposible que se pudiera dar porque no se cumplia ninguna de las condiciones. Para mí sorpresa se dio y se sigue dando todo lo que me dice de ese trabajo.
Con respecto a que salen los sueños de l@ consultante no me lo creo. Yo conozco a personas que preguntan por otras personas por curiosidad, no quieren nada con esas personas, y el tarot dice que volverán a hablar. No es el sueño de la consultante.

(06-04-2024, 05:20 AM)Valentina escribió:  A veces pienso que para acertar deben sumarse el don, la intuición, el estudio pero sobre todo depende de la preparación: es decir conectarse con el interior, esto se logra meditando.
En mi caso, yo no medito, alguna vez he intentado hacerlo pero no he podido hacerlo seguido.
Por lo tanto pienso que lo importante es con dar con personas expertas y años de experiencia.
Hola Krispin, ¿qué tal?

Yo creo que mirar el presente y el pasado en las cartas tiene mucho sentido, y te explico por qué. Obviamente tú conoces tu pasado y tu presente mejor que nadie, pero, ¿estás seguro/a de cuáles son las verdaderas razones o causas del problema o situación que te preocupa? Si no lo sabes, difícilmente puedas encontrar una solución.

Imagínate por ejemplo, montas un negocio y no te marcha tan bien como esperabas, o esa relación  en las que tenías tantas esperanzas y a la que has correspondido tan bien no ha funcionado. Es decir, a veces nos pasan cosas, o simplemente estamos bloqueados pero no sabemos exactamente por qué. El Tarot te puede revelar la respuesta con muchísima más precisión. Conociendo esta respuesta, estás preparado para abordar el problema, reflexionas sobre lo que ha pasado, aplicas la solución, si la hay, o al menos corriges aquello en lo que fallaste, para no volverlo a repetir. 

Analizando las situaciones pasadas y presentes, también es más fácil atisbar una evolución o tendencia futura. El Tarot también funciona perfectamente para hallar un consejo.  Siempre te revelará un mensaje sobre el que te será muy útil reflexionar y aplicarlo a tu vida.

El Tarot es algo muy personal, y cada tarotista le da el uso que mejor le va, y cada consultante obviamente también, pues preguntará aquello que necesite saber. A mi por lo menos me funciona muy bien este enfoque, y me ayudado muchísimo para entender muchas cosas que antes no entendía, y te puedo decir que mi vida y mi forma de ver las cosas ahora han mejorado mucho.

Naturalmente, si algún día tuviera la suerte de leer las cartas profesionalmente, yo enfocaría mis lecturas de este modo. Pero si alguien me pregunta por el futuro que le espera también lo haría, aunque siempre advirtiéndole las limitaciones o condicionantes que puede haber.

Por supuesto, si el Tarot “falla” (que en realidad no creo que falle nunca), también puede deberse a que en un momento dado también nos podemos equivocar en la interpretación.

Feliz sábado a tod@s
Un abrazo Sonrisa
Responder
#42

(12-03-2024, 14:50 PM)Manche92 escribió:  
(25-02-2024, 18:45 PM)Krispin escribió:  Hola
Con respecto al hilo creado de que el tarot predice el futuro, mi duda es porqué en una tirada que es interpretada por diferentes tarotistas diciendo lo mismo, está pasando el tiempo y no se da.
siii! a mi varias personas en diferentes etapas de mi vida me han predicho una cosa y no llega a pasar nunca. No se el motivo, pero todas me lo han predicho y con la misma cantidad... enfin, cosas misteriosas de ésta vida :/
Pues esa es mi pregunta porque no se da algo que ve todo el mundo?
Y doy mi opinión. Se ha dicho que igual es porque salen los deseos de los consultantes. Mi deseo es aprobar un idioma de estoy estudiando, el año pasado ya me examine y pregunté a mis dos tarotistas de cabecera y las dos me dijeron que no iba a aprobar, que iba bien preparada pero me iba a quedar justa. Si así pasó, me quedé justa. En las puertas. Mi sueño era aprobar y eso ellas no lo vieron  en las tiradas. Ahora me llevan diciendo algo tiempo que veo que no está saliendo. Y eso mismo le ocurre a una chica que conozco. No sale lo que ella pregunta y le dicen.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)