Tirada de la pirámide
#1

Buenas noches, está tirada es ideal cuando preguntamos por una decisión a tomar entre dos opciones y cualquier tema.
Sacamos una carta central arriba, dos debajo de la primera, tres debajo de la segunda línea y cuatro debajo de la tercera línea, son 10 cartas en total.
La primera nos habla de quien consulta, de lo que realmente quiere.
La segunda y tercera sobre lo que le preocupa de cada opción a nivel consciente o de subconsciente.
La tercera línea habla de probabilidades, son tres cartas las laterales nos habla de qué es lo mejor y porque y la del centro nos corrobora el motivo
La cuarta línea y de resultado nos dará siempre información de la decisión que se tomará, no de las dos opciones. Son cuatro cartas de cómo se va a desarrollar la decisión, consecuencia y resultado que son las dos últimas cartas
Espero que os sea útil, un abrazo!!

No realizo consultas, pretendo que te preguntes porqué necesitas una respuesta y ayudarte para que no sientas la necesidad de tenerla. Vivir con incertidumbre es posible y sano.
Responder
#2

@Emmakang Las cartas laterales de la tercera fila se refieren a las diferentes opciones de la segunda fila? No entiendo bien lo de esa fila.
Responder
#3

(23-09-2015, 22:02 PM)Porunn escribió:  @Emmakang Las cartas laterales de la tercera fila se refieren a las diferentes opciones de la segunda fila? No entiendo bien lo de esa fila.

Perdona por no contestar antes, no he podido entrar al foro.
Te aclaro, en realidad te hablan de las probabilidades que tienes de conseguir lo que preguntas en concreto, no de tus miedos o dificultades que se ven en la segunda fila.
Y la última y cuarta fila nos habla de qué va a suceder así como de su desarrollo, en resumen la cuarta línea nos habla del resultado.
En concreto esta tirada nos dice, qué queremos conseguir, lo que nos da miedo sobre ese tema,
de las dificultades o probabilidades de éxito y además nos aporta información acerca de cómo se va a desarrollar concretamente los hechos sobre la pregunta.
Espero haberte aclarado y si tienes más dudas pregúntame las veces que quieras, que en cuanto yo lo vea y pueda te contestaré sin problema.
Para eso estamos, para ayudar y para aclarar, y también para aprender, que el saber no ocupa lugar jijijiji.....nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Un fuerte abrazo guapa.

No realizo consultas, pretendo que te preguntes porqué necesitas una respuesta y ayudarte para que no sientas la necesidad de tenerla. Vivir con incertidumbre es posible y sano.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)