(23-02-2023, 11:12 AM)Beldam escribió:¡Hola, Ag! Medio complicada salió tu tirada, por una parte se ven movimientos, nuevas personas entrando en tu vida, sea esto ya un hecho en estos momentos o a futuro diría que cercano pero, aquí viene el pero, en lo emocional pese a todo lo que veo es como que las situaciones no te llenan, parto de la idea de que no estás en pareja, pero si fuese así la lectura vendría a ser lo mismo, hablan de decepciones, malentendidos e incluso situaciones donde aparecen terceras personas. La cosa es que nada más abrir tus cartas tuve la sensación de que hablaban de una esperanza puesta en alguien o una persona que para ti es especial, es del pasado diría. No quise descartar esta tirada porque la experiencia me ha enseñado que aunque repita las tiradas la primera siempre tiene algo importante que decir. Esto lo dejo aquí y vamos con la segunda a ver si puedo centrar el asunto, no pongo la imagen de la primera (https://i.postimg.cc/yx9tmC2v/Ag.jpg) porque si no esto va a parece un álbum de fotos jajajja.
De nuevo, al igual que por la primera tirada yo tengo la impresión de que en tu pasado ha habido que realmente a ti te ha encantado, esto normal y corriente, pero lo que creo al hablar ellas de esto es que todavía estás emocionalmente unida a esta persona, es alguien especial para ti; si estoy equivocada sería todavía mejor porque entonces estoy en la línea temporal equivocada y aparecerá. Más allá de eso, te espera una historia de amor bien linda, yo no puedo decir si en los próximos dos meses, seis o más adelante, tú sabes mejor que nadie cuántas veces lo intentamos con el tiempo y cuántas veces no lo vimos. Vas a construir una relación con un hombre que será duradera, yo diría que incluso están hablando de convivencia, aparecen el Retraso y la Ruina, esta ultima carta entre otras cosas representa el paso del tiempo al igual que la primera, por lo tanto pienso que será más adelante, como no tenemos un plazo fijo sino unos meses infiero que será un poco más allá de esos meses. Esta relación, Ag, te sale muy marcada, con la carta del Destino, para quien crea en el destino, pues destino, para quien no lo que está indicando es una relación que será muy importante en tu vida. Lo más divertido de todo es que va a ser algo como inesperado, casi como cosa de azar, por una «casualidad», algo así. El chico, para empezar honesto, de los que dicen la verdad, puede ser padre, lo veo divertido, y algo tiene que ver con el extranjero o con algún lugar lejano, puede ser dentro del país, pero implica que o bien él vive en otro lugar diferente al tuyo, que puede ser lo más probable, o que viviendo en el mismo sea de otro lugar. Y más cosas, pero algo tiene que ser sorpresa. Ag, contigo me gustaría equivocarme sobre todo en cuestiones de tiempo, que este hombre que veo ya estuviese, pero en lo que con todo mi corazón deseo no equivocarme es en lo que estoy viendo. Un abrazo muy fuerte, preciosa.
Uys acabo de entrar y me encuentro de sopetón con la tirada

Ays, q radiografía acabas de hacer tan buena
Efectivamente hay alguien del pasado con quien afortunadamente ya corté vínculo, me ha costado muchísimo pero ahora me encuentro muy bien y orgullosa de haberlo conseguido. Lo q pasa es q hay otra persona tb del pasado pero él está casado así q ni me planteo nada aunque tuvimos algo y me gusta mucho, no lo voy a negar, pero hasta q su situación no cambie es una puerta cerrada
Y ahora pues estoy muy bien, no necesito a nadie en mi vida, apática diría yo, y solo dejaría entrar a alguien q realmente me parezca serio y q a mi me guste, claro está.
Dicho lo cual, me ha encantado lo q has visto, el tiempo es lo de menos, no le echo cuentas pero solo leerlo me ha hecho sacar una sonrisilla. A ver si las cosas se asientan este año en todo, sobre todo salud familiar, el año 2022 fue para borrarlo, he vivido una experiencia traumática, pensaba q me quedaba sin hermana, así de sopetón, de repente, lo cual es más shock y un año después ahí sigo digeriendolo
Desde entonces, siempre digo q se pase tiempo con la familia, q no nos enfademos por nimiedades y y apreciemos lo q tenemos y esas cosas del día a día q son las mas bonitas
Así q no querida Beldam, gracias por tu lectura
Voy a ver si acabo el día sin patinar por la calle y algún culazo jeje, está nevando, a mi pesar
Un beso enorme. Cuídate
No hago tiradas privadas