Va a comunicarse con ella?
#1

Buenos días a todos los foreros, después de mucho tiempo sin entrar por aquí ayer agarre mis cartas para aconsejar a una amiga que me pidió una tirada.
Esta distanciada de una persona con la que salió hace mucho tiempo y se ha enterado de que, cuando ella se alejó de el, a los meses empezó una relación con otra persona y ha estado 2 años con esa chica. Esa relación termino hace 2 años, osea que hablamos de periodos de tiempo largos... Interesante

La pregunta es:

El quiere comunicarse con ella? Con mi amiga

Diablo sol justicia ermitaño muerte
Mundo papa carro luna colgado
Las 2 últimas cartas fueron templanza y juicio

Se que son muchas cartas, pero en general me indican que el se siente mal, porque mi amiga se ha sentido muy dolida con esa noticia y se lo dijo.
La segunda fila me indica que piensa en acercarse a ella pero tampoco sabe " lo que se va a encontrar" le genera dudas por la luna y el colgado lo interpretó como que prefiere no hacerlo, dejar la cosa en pausa.
Por último templanza y juicio entiendo que si se va a comunicar.

Cómo lo veis? Gracias a todos los foreros !!
Responder
#2

Sí, hay impulso o deseo de comunicarse con tu amiga. Pero no lo veo decidido ni lanzado. Está en lucha interna entre deseo y conciencia ,miedo
Si llega a comunicarse, no sería desde el impulso del deseo, sino después de pensarlo mucho.
Diría q hoy esta maduro el

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#3

(04-03-2026, 12:13 PM)Nicole escribió:  Sí, hay impulso o deseo de comunicarse con tu amiga. Pero no lo veo decidido ni lanzado. Está en lucha interna entre deseo  y conciencia ,miedo
Si llega a comunicarse, no sería desde el impulso del deseo, sino después de pensarlo mucho.
Diría q hoy esta maduro el


Muchas Gracias Nicole por responder
A ver qué nos cuentan los demás foreros

Saludos!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Silvi84
30-04-2026, 23:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)