Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?


08-08-2018, 18:16 PM
Mensaje: #1
¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Desde que soy pequeña he tenido sueños lúcidos, donde yo puedo controlar todo a mi antojo y siempre he tenido la duda de si es lo mismo que un viaje astral, que pensais?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
13-08-2018, 16:33 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Tengo entendido que no es lo mismo. Un viaje astral es un proceso en el que, supuestamente, sales de tu cuerpo y viajas por otra dimensión llamada "Astral". Esto, por supuesto, no está confirmado ni corroborado por nadie. Pero hay personas que creen en ello. Por otro lado, un sueño lúcido es, tal como lo indica su nombre, un sueño. Es decir, no estás viajando a ningún lado sino que estás experimentando todo en tu mente, en donde además eres consciente de que estás en un sueño.

Esa es, a menos, la diferencia que plantean las personas que creen en los viajes astrales. Para mi ambas cosas son lo mismo. Procesos experimentados siempre en la mente y cuyo motor es la imaginación e información onírica.


Firma Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva personal, racional y escéptica del mundo esotérico. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-08-2018, 00:18 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Hola. yo a veces he soñado o sentido sensaciones muy reales. he podido como sentir y conectar con una persona.
real.ente cuando pasa eso no se a q se debe pq a sido algo sin intención lo he vuelto a intentar pero de forma intencionada y no lo conseguí.
no se si cuando conectas con es la tb sueña contigo o si se puede interpretar como un viaje astral.
esa es mi ecperiencia

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
13-11-2018, 03:01 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Muchos creen que es diferente, pero bajo mis experiencias, es lo mismo, solo cambia el grado de consciencia y de profundidad del sueño. A veces puedes ver tu cuerpo y tu pieza, energías y entes, también hablar con ellos y escucharlos, puedes "viajar" en ese estado, controlar algunas cosas, y ver otros cuerpos astrales que no son solo producto de tu imaginación, sino energías de otros que conectan contigo. Saludos


Firma
[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
21-11-2018, 11:46 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Yo no creo que sean lo mismo, pero también tengo que decir que no soy experta en el tema. Creo que para ambos se necesita bien una predisposición o una conciencia más preparada y trabajada. Yo por ejemplo nunca he realizado un viaje astral, aunque me encantaría, pero sin quererlo o buscarlo tengo sueños en los que soy consciente de de que son sueños y es cuando me despierto. Cuando en el sueño bien pasa algo que es muy triste o muy extraño es cuando me doy cuenta de que no es real y me lo digo como para tranquilizarme y me despierto. Nunca he podido controlarlo ni modificar cosas. Cuál es vuestra esperiencia?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
31-12-2018, 03:11 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo?
Para mí no es lo mismo.
He tenido sueños lúcidos, en el sentido de saber que estaba soñando, pero no lo he podido controlar, al menos no "conscientemente", es decir, yo sabía que estaba soñando, pero el sueño "iba a su bola", sin ningún control, que yo sepa, de mi parte. No se si me explico. Y tampoco sentía que "salía".

El viaje astral tengo entendido que es distinto. Puede surgir sin intención o hay quien lo maneja intencionadamente prácticándolo y/o buscándolo. Para eso hace falta práctica.

En mi caso, mi experiencia con el viaje astral fue totalmente desconocedora y nada agradable. Pasó un tiempo hasta que me llegó información de lo que fue "supuestamente" el inicio de mi viaje astral, pues en ese momento yo no tenía ni idea del tema. Empezó como una turbina dando vueltas en mi cabeza y sentía que mi alma se escapaba. Yo me resistí y me resistí hasta que desperté. No se lo conté a nadie. Tiempo después escuché a alguien hablar sobre lo mismo que me pasó y empecé a indagar. En ese tiempo yo estaba muy relajada y receptiva, cosa que creo fundamental. Hoy no me pasaría de forma casual Sonrisa
En definitiva... creo que no es lo mismo que un sueño lúcido.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Me puse esta piedra de colgante y creo que he tenido un viaje astral DavidTarot 2 64 19-03-2019 23:48 PM
Último mensaje: DavidTarot
  ¿Eran viajes Astral? Ladylight 17 315 23-02-2019 17:50 PM
Último mensaje: Marina
  No sé si fue un viaje astral degolando 2 78 23-02-2019 15:27 PM
Último mensaje: degolando
  • Metodologia para hacer un DESDOBLAMIENTO ASTRAL... Regeneración 2 221 13-10-2018 07:58 AM
Último mensaje: Regeneración
  Morir es hacer un viaje astral, pero definitivo supernova0 5 222 30-09-2018 21:12 PM
Último mensaje: supernova0

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)