(03-06-2015, 12:15 PM)piscisjuca escribió: Alguien me puede explicar exactamente en que consisten y como se puede diferenciar de si es producto de la imaginacion o no. Es que alguna vez me han venido imagenes y a veces sw cumplen y otras no... por ejemplo una que se cumplio es en una ocasion en que estaba esperando el bus conoci a un chico y estuvimos charlando, el bus tuvo problemas por lo que se retraso bastante, por lo que el chico decidio dejar de esperarlo y irse para casa cuando se fue me vino a la cabeza la escena de el viniendo en un coche y recogiendome y al cabo de un rato aparecio en coche con su hermana y me recogio, eso seria una vision en flash o simple coincidencia???
A mi también me ha sucedido aquello de imaginar o ver escenas en mi cabeza de cosas que ocurrirían y que luego, curiosamente sucedieron.
Una teoría para explicar lo que pasó podría ser que tú eres como una antena o un móvil que es capaz de conectar y captar señales de otras personas. Entonces, lo que hiciste al imaginar eso, en realidad lo que estabas haciendo era conectar con la idea [frecuencia de pensamiento] que esa persona tuvo de ir a recogerte. Es decir, él tuvo la idea de recogerte [la visualizó en su mente] primero y tú sentiste esa idea en ti: la visualizaste tal como lo hizo él al imaginarte aún esperando el bus y pensando: Jo, si yo me demoré en esperar el bus y aún así me tuve que ir para ganar tiempo, es probable que la pobre aún esté allí esperando. Hala, mejor voy a por ella, para rescatarla.
Si esto fuera así, también se explicaría la telepatía y el porque personas en distintos puntos del mundo pueden imaginar o visualizar las mismas imágenes. Quizá, en algún punto, todos estamos conectados a una especie de internet espiritual [o energética] en dónde podemos comunicarnos, transferirnos imágenes y pensamientos, tal como lo hacemos al usar nuestro ordenador y navegar por internet.
Hala, que hoy me he despertado más creativo y analítico de lo normal.
Saludín.
PD: El que algunas imágenes se cumplan o no puede estar condicionado a la decisión de otras personas. Es decir, el muchacho pudo haber pensando en ir a recogerte pero luego pudo haberse arrepentido. En ese sentido, tu podrías haber captado su imagen mental de él recogiéndote, pero no la imagen de él arrepintiéndose. De esa forma la primera imagen no se cumple y te quedas plof.