cosas de Géminis
#1

¶ Unas pinceladas sobre tu carácter
 
 
 
Eres un conversador nato, de actitud alegre y curiosa, simpático e inquieto. Te gusta comentarlo todo. Sueles estar al día de la última novedad y te adaptas a cualquier ambiente.
Seductor y halagador, lo tuyo es la palabra. Hablar y hablar, escribir, leer, preguntar, comentar... Hablas incluso durante horas seguidas, y muy rápido, también entre sueños. Tu teléfono siempre comunica porque no te puedes separar de él fácilmente. Aparte de eso, cuando hablas, convences. Tus dotes persuasivas son extraordinarias. Además, no se te escapa nada: captas los puntos débiles de los demás al vuelo.
Por supuesto, eres capaz de hacer dos cosas a la vez, incluso tres, quizá tuiteas mientras haces la cena, o escuchas la radio mientras ves la televisión y das de comer al niño. Puesto que tu versatilidad y tu curiosidad son infinitas, siempre vas en pos de algo mejor, aunque estés nadando en oro, por decirlo así. Es decir, que no te conformas con lo que tienes. Y, por otra parte, te desanimas con mucha facilidad.
Le das mil vueltas a la cabeza para intentar averiguar qué es mejor o peor, más útil o menos útil, más adecuado o menos conveniente, y mucha gente tiende a estresarse contigo, pues les parece que dudas infinitamente.
Tu doble personalidad también les pone nerviosos. Géminis es un signo variable y de humor cambiante: de estar sereno pasas en pocas horas a un estado de frenesí, de estar contento de buena mañana pasas a ser el más pesimista del mundo por la tarde. O la mente te dicta una cosa y el corazón otra.
Eso sí, eres muy entretenido, pones a todos al día de los últimos cotilleos, das información útil, sugieres contactos (desde el mejor médico a un chollo profesional), aunque quizá lo das un poco a medias, porque luego te olvidas de enviarle, a quien sea, el susodicho contacto. 
Eres un manitas, muy autodidacta, pero hay que dejarte a tu aire. No te gustan los compromisos ni las obligaciones. No puedes prescindir de tu libertad individual.
Necesitas actividad y poner a prueba tus rápidos reflejos. Eres tan veloz que haces más cosas en menos tiempo de la media habitual. Pero no te va el sudor ni el esfuerzo continuado. Es imprescindible para ti rodearte de gente y más gente, que colabore y ayude. No sueles ser perseverante en un único asunto y puede que cambies de idea u objetivo rápidamente, por eso a menudo dejas las cosas a medio acabar.
Las profesiones más afines para Géminis son: dibujante o arquitecto, el mundo de la publicidad o el márketing, y la enseñanza. Serías un buen traductor, grafólogo, mago, mensajero, chofer, transportista, editor, impresor o librero. Puesto que sabes hablar muy bien, así como escribir de maravilla, puedes hacer carrera como periodista, locutor, político, diplomático, abogado, escritor o traductor. Eres persuasivo y tienes dotes para vender lo que te propongas a cualquiera.
Puesto que inclinarse hacia una profesión u otra depende de diversos factores y aspectos astrológicos, consulta tu ascendente para mayor concreción.
 
 
 
Tus puntos fuertes
(lo que te trae suerte)
 
rapidez de reflejos
adaptabilidad
sentido del humor
oratoria / facilidad de palabra
polifacético
 
 
Tus puntos débiles
(lo que te aleja de la suerte)
 
¶ nerviosismo
dispersión / inconstancia
¶ chismorreo
¶ cinismo
¶ superficialidad
 
 
 
Atrae tu suerte laboral y económica
 
Tu sociabilidad, inteligencia y oratoria te abre muchas posibilidades profesionales, así como tu habilidad para saberte vender, tanto a ti como cualquier iniciativa, porque no te faltan ideas ni proyectos, así como versatilidad y oportunismo. Puedes ejercer varias profesiones, incluso dos a la vez. De hecho, necesitas cambios constantes para sentirte a gusto. No soportas quedarte estancado.
Los demás te ayudan a progresar. No te falta una larga lista de contactos y, además, sueles caer bien y dar una primera impresión bastante favorable, ya sea por tu buen humor como por tu ingenio o tu oratoria inteligente.
En cuanto a economía, tus ideas son pequeñas gallinitas de los huevos de oro, así como tienes una tremenda capacidad para vender cualquier cosa a quien sea. Seguramente tienes habilidades manuales o un hobby que puede rendirte frutos. Quizá el problema es que seas un tanto inconstante.
 
Encontrarás más rápido tu suerte teniendo en cuenta los factores más propicios de tu carácter:
 
1) Sociabilidad y capacidad de convicción
2) Ideas creativas e iniciativa
3) Polivalencia y flexibilidad
 
1) Seas de muchas como de pocas palabras, no te falta una  lista de contactos interminable porque con cualquiera sabes hacerte como de la familia. Además no es extraño que logres solucionar, aunque sea aparentemente, los problemas de todo el mundo, gracias a tu mente clara y lógica. Tu dialéctica inteligente y tu habilidad para convencer y razonar argumentadamente dejan fulminado al más desconfiado o incrédulo. Gracias a eso te ganas la simpatía de una gran mayoría y, con ello, algún que otro favor.
2) Ideas creativas no te faltan, y comerciales menos. Puedes vender perfectamente tus ideas y proyectos (y lo que haga falta), puesto que tienes iniciativa así como el don del oportunismo. Sueles encontrar el momento de lanzar, en mitad de una conversación sobre cualquier asunto, ya sea un plan personal como todo un completo método para innovar la empresa o mejorar un proyecto corporativo o financiero. Aprovecha tu habilidad de ser un extraordinario ‘manitas’ mental.
3) Tu facilidad de palabra arrasa con todo, pero quizá le gana tu rápida capacidad de aprendizaje y para adaptarte a cualquier grupo, ambiente o situación. Seguramente tengas dos trabajos, dos ocupaciones, dos fuentes de ingresos distintas en algún momento de tu vida, por no decir siempre. A tu lado 1 quizá le gustaría más escribir crónicas de sociedad, mientras que a tu lado 2 quizá le encanta vender a puerta fría. Será difícil que no te desdobles profesionalmente en algún momento de tu vida o, mejor dicho, en varios.
 
Tip astrológico
A nivel general, los momentos de mayor suerte a todos los niveles para Géminis ocurren cuando el Sol transita tu signo, así como por los signos de Aries, Leo, Libra y Acuario. En Sagitario el Sol hará oposición a tu signo, pero la suerte puede venir igualmente, aunque es posible que sea a cambio de un esfuerzo o debido a un choque de intereses.
 
 
 
Atrae tu suerte amorosa
 
Igual como Libra, el geminiano no soporta muy bien estar solo durante un largo periodo de tiempo. Necesitas relacionarte, conversar de todo y a todas horas, conocer gente, vivir experiencias y compartir y debatir puntos de vista.
En temas de amor te domina más la mente y la razón que el corazón o las pasiones. Sueles buscar a un doble, una persona inteligente, conversadora y divertida, que no te ate ni te persiga, ni te vigile a todas horas. Más bien debe ser alguien que te sorprenda o que supere alguno de tus interminables talentos.
Como también te encanta  experimentar cosas nuevas, flirtear y coquetear, es probable que vayas saltando de flor en flor una buena temporada antes de estabilizarte en una relación. Además, no sueles tener problemas a la hora de ligar, con tus comentarios agudos y divertidos logras encandilar fácilmente al primero que se cruza por tu camino.
 
Podríamos resumir que tu suerte en el amor se basa en tres factores:
 
1) Ingenio y curiosidad
2) Habilidades sociales, humor y chispa
3) Facilidad de palabra
 
1) Es difícil ver a un Géminis insociable o retraído, a no ser que tenga un momento de esos suyos de cambio de carácter. Necesitas comunicarte, compartir, ir de aquí para allí, explorar, aprender y descubrir. También enseñar e idear. Esta inquietud mental, este curioseo y lucidez mental, te abren muchas vías para que llegues a topar con una pareja adecuada. Otra cosa es que logres desearla o verla como algo estable y duradero. Amas tu libertad e independencia demasiado. Buscas fomentar la amistad antes de embarcarte en una relación más profunda.
2) No eres muy fácil de entender debido a tus cambios de humor, pero cuando no estás de típico bajón geminiano, sabes entretener y cómo hacer pasar un buen rato a los demás. También eres un buen mediador entre conflictos y logras resolverlos con sentido común y lógica. Por tanto, atraes multitudes en busca de consuelo, consejo y, sobre todo, unas risas. Seguramente conocerás o has conocido a tu amor a base de reír mucho y de lanzaros ironías e indirectas. Necesitas y buscas una persona fuera de lo común para hacer juntos cosas fuera de lo común.
3) Eres capaz de hablar sobre variopintos temas, te adaptas a cualquier tipo de ambiente y no se te escapa ni un detalle de información. Sueles estar a la última en todo y tu conversación inteligente encandila a más de un corazón. Pero tu doble naturaleza hace que el corazón te dicte una cosa y la mente otra. De tanto en tanto tu doble cara a muchos les parece un doble juego. Ante todo necesitas espacio emocional, alguien alegre con quien compartir, explorar y aprender.
 
 
Tip astrológico
Tendrás más suerte en temas sentimentales cuando Venus transite por Libra (es decir por tu casa V de los amores), Sagitario (tu casa VII de la pareja y las relaciones), o Capricornio (tu casa VIII del s*x*). Puedes consultar los movimientos de Venus en signo a través de Internet o en un libro de efemérides. Lo normal es que Venus transite un signo cada 25 días.
 
EXTRAÍDO DEL LIBRO ÁBRETE, SESAMO
Si no estáis de acuerdo con lo dicho, compartid opiniones
 
 
 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
24-09-2021, 12:01 PM
Último mensaje por Columbra
23-09-2021, 20:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)