Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo


29-04-2019, 18:19 PM
Mensaje: #1
Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo
Consultante mujer pregunta: Tengo muchos dolores en el cuerpo, ¿qué necesito saber para desbloquearme?

Cartas del Corte: Loco - Diablo

Marsella-locoMarsella-diablo

Tirada: Emperatriz - Enamorado - Mago

Marsella-emperatrizMarsella-enamoradosMarsella-mago

La carta del Enamorado nos muestra una elección entre dos opciones. Tiene que ver con la adolescencia, que es el momento en el que tomamos nuestras primeras elecciones importantes.

A la izquierda del Enamorado tenemos a la Emperatriz mostrándonos a una mujer, y a la derecha al Mago que sería un niño…

Resulta curioso que la evolución de la tirada sea mujer-adolescente-niña cuando la evolución natural sería al revés, niña-adolescente-mujer.

Si sumamos las cartas hacia la izquierda (3+6=9) obtenemos al Ermitaño, que es un 9, como los 9 meses de embarazo. Es como si esta mujer, ya hecha y derecha, aún siguiera dentro del útero materno. Aunque ya no esté dentro de él, puede seguir estando dentro de forma simbólica, ya no dentro del útero pero sí dentro del territorio protegido de su madre, como puede ser por ejemplo su casa.

Si sumamos las cartas hacia la derecha (6+1=7) obtenemos el Carro, que nos mostraría a una persona joven que está preparada para tomar las riendas de su vida e independizarse. El Mago nos muestra que la consultante tiene todas las herramientas necesarias para el inicio, y el Carro nos muestra que está perfectamente preparada para ponerse en acción y tomar las riendas de su vida.

Es curioso que en la tirada se nos muestren diferentes etapas de la vida: feto/bebé (Ermitaño), niña (Mago), adolescente (Enamorados), joven (Carro), mujer (Emperatriz)… y anciano (Ermitaño)… Se nos están mostrando diferentes etapas de la vida de una persona, pero no están en orden…

La consultante se halla en una encrucijada entre dos caminos a elegir:

Por una parte tenemos a una mujer hecha y derecha (Emperatriz) pero que sigue bajo la protección de su madre (Ermitaño). Y por otra parte tenemos a una persona llena de posibilidades, con todas las herramientas necesarias (Mago) y que está totalmente preparada para tomar las riendas de su vida (Carro)

“Soy una mujer hecha y derecha que sigue viviendo, como un feto en el útero, protegida por mi madre. Tengo las herramientas necesarias y la capacidad de tomar las riendas de mi vida. Estoy preparada para ello. Sin embargo estoy en una eterna elección que no acabo de tomar. Siendo ya una mujer adulta me siento como el Enamorado, eternamente sin saber qué decisión tomar, con un pie en el pasado sigo permitiéndome estar bajo la protección de mi madre, y el otro en el futuro en el que me hago responsable de mi vida y yo misma tomo las riendas…”

La posición del Enamorado, con un pie hacia el pasado y el otro hacia el futuro, puede estar mostrándonos dolores en las piernas. Las piernas son con lo que avanzamos en la vida, y la consultante siente dolor en ellas al mostrarse durante largo tiempo en esta encrucijada sin tomar una decisión.

El Ermitaño, con su espalda encorvada y ayudándose de un bastón, nos puede mostrar dolores en esas zonas. Una persona joven a la que los dolores la hacen sentirse como una anciana.

El cuerpo nos manda señales, esa postura ante la vida no la deja avanzar y crea dolor.

Si sumamos las tres cartas de la tirada (3+6+1=10) obtenemos la Rueda de la Fortuna, mostrándonos que es necesario hacer un cambio.

Con respecto a las cartas del corte, nos están mostrando la solución: hay que dar un salto (Loco) hacia dentro de una misma y enfrentar los miedos (Diablo). Al hacer esto la consultante podrá ver los miedos ligados a la elección que necesita tomar. Los dos personajes del Diablo nos muestran las ataduras mentales que la consultante tiene dentro de sí misma con respecto a los dos caminos (Enamorado) sobre los que tiene que tomar una decisión.

Dicho esto, ahora es la consultante la que tendrá que tomar una decisión en su vida: seguir como hasta ahora bajo la protección de su madre (lo que implicaría seguir con dolor), o tomar las riendas de su vida.

Eres capaz. Tienes todo lo necesario para iniciar tu propia vida. No necesitas la protección de tu madre, pues tú ya tienes tu propia protección (la coraza del Carro). Tampoco temas perder a tus padres, pues ellos te acompañarán en tu viaje (las hombreras del Carro con una cara femenina y otra masculina). Puedes hacerlo. ¡Toma las riendas de tu vida!


Firma Consultas de Tarot Evolutivo
Página web
Facebook
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
29-05-2019, 10:11 AM
Mensaje: #2
RE: Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo
Excelente explicacion @EvaPositiva

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
29-05-2019, 10:21 AM
Mensaje: #3
RE: Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo
Excelente, me ha emocionado, dado valor y coraje!!!


Firma
Pago minimo 5 euros, sesion de media hora, sesion maxima 1h, 10euros. consultas esthermedium83@gmail.com siempre medio escrito por motivos laborales* bendiciones
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
29-05-2019, 21:56 PM
Mensaje: #4
RE: Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo
(29-05-2019 10:21 AM)esthermedium83 escribió:  Excelente, me ha emocionado, dado valor y coraje!!!

¡Me alegro! Sonrisa


Firma Consultas de Tarot Evolutivo
Página web
Facebook
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
29-05-2019, 23:14 PM
Mensaje: #5
RE: Ejemplo tirada: Tengo muchos dolores en el cuerpo
Sonrisa muy bueno eva,como siempre.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Lengua Tirada para saber el futuro cercano Lila21 19 3,077 20-07-2019 23:12 PM
Último mensaje: Maxallt
  Tirada para saber si piensa en ti Ingrid 58 9,163 10-07-2019 20:43 PM
Último mensaje: Yosoy
  Ejemplo tirada: ¿Qué hacer para seguir adelante? EvaPositiva 1 165 08-07-2019 07:15 AM
Último mensaje: Marale
  Tirada Cruz Celta (explicacion extendida y con ayuda para poder interpretarla) universal 24 7,669 08-07-2019 07:09 AM
Último mensaje: Marale
  Tirada de las 13 cartas Lolamat 8 206 29-06-2019 08:59 AM
Último mensaje: Lolamat

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)