Mago y Sol
#11

(05-05-2015, 17:22 PM)Emperatriz69 escribió:  
(05-05-2015, 05:35 AM)Yari escribió:  Y si esa combinacion sale al final de una tirada cuando uno pregunto por la evolucion de una pareja, como se interpreta eso?
ermitano, loco, justicia, mago y sol

Veo el enfriamiento y distanciamiento claramente y segun las cartas es como si la relacion evolucionara a algo mas estable, no se si me equivoco....es asi como se leeria el mago y el sol al final, en esta tirada?

Se que esa pareja no esta bien, y decidi despues sacar dos cartas mas, salieron sacerdotisa y diablo y ya cambia el panorama, segun vi aqui mismo en el foro, esa combinacion habla de una mujer que no actua bien.

La papisa mirando al sol puede ser la mujer que está esperando a que se solucionen los problemas pero con el diablo después significa que siguen estos...

Gracias emperatriz, pues mira, que si, ella tiene esperanzas en esa relacion, pense que que tambien esa combinacion papisa diablo hablaba de ella, ya que ella es asi, no ha actuado bien, artimanas para retenerlo. Ha inventado de todo para aguantarlo.
Responder
#12

a mi esta combi, me salió a una pregunta tipo "si se sigue acordando alguien de nosotros": la duda que me entra es... "un SI, rotundo" como respuesta afirmativa o un "no, está genial. Ni se acuerda. ¿cómo lo veis?

Independientemente, a la duda expuesta, a mi me parece una combi radiante: lo veo como éxito, algo que sale bien, unos inicios bien encaminados....Amistad...
Responder
#13

dependiendo de la pregunta
Responder
#14

Y de las cartas acompañantes
Responder
#15

Es una combinacion badtante positiva, Muchas alegrías están por llegar, además de satisfacciones que se perfilarán en el marco de tus distintas actividades. Progreso, exito y talento dentro de un contexto de movimientos y comunicaciones.
Responder
#16

No se si podre preguntar ya que soy nueva en el foro pero tiene que ver con la pregunta lo que voy a decir, yo creo que sol y emperador significaría una buena amistad que con el futuro que podría llegar a ser algo mas con el paso del tiempo, pero y si le añadimos al mago y al sol el emperador amistad firme y solida o podría indicar el inicio de una relación firme y duradera?
Responder
#17

Una pregunta, la carta del sol no significa simplemente amistad? A no ser que esté acompañada de enamorados etc
Responder
#18

Ya pero ese mago mira a el sol o hacia fuera porque si mira hacia fuera el mago ya ni hay inicios de nada una simple amistad haría falta otra carta.
Responder
#19

Mago, elemento aire regido por mercurio, carta mental y con ese sol al lado (fuego-leo) es la inteligencia y las habilidades que se potencian hasta conseguir el éxito. El mago puede pecar de manipular las cosas por el ingenio que tiene para obtener algo, pero con el sol creo que tiende mas al camino correcto, el sol brilla y obtiene las cosas por "derecho divino" ... el sol siempre es positivismo y otorga felicidad.
Esa combinación tiene mucho sentido positivo y logros, en un sentido negativo sería cuando se manipula para lograr el éxito o nos vanagloriamos de nuestras habilidades en exceso.
Responder
#20

El Mago es una carta de inicios, en este caso positivos, porque el Sol es una carta que extiende su positividad al resto de cartas que tiene al lado.

Con el Mago también se puede hablar de comunicación, aquí sería clara, sin ocultar nada, incluso yo diría que con un punto de alegría y vitalidad.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nathalie
08-06-2025, 23:44 PM
Último mensaje por Pachula
27-05-2025, 21:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)