Asun escribió:
Soñé con una chica joven de pie vestida de blanco que llevaba en la mano una página blanca, con algo escrito, que no se por qué la interpreté con un niño/a muy pequeña, un bebé. Todo el alrededor era muy blanco, luminoso, con algo de dorado. Me pareció que la joven me quería dar un mensaje.
Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.
_)___________________________
Hola Asun pero la chica estaba con un bbito dices? pareciera un mensaje angelical, por la luz alrededor y lo dorado.. y si podria ser un mensaje,, pero, no alcansas a leer en el sueno de ke se trataba el mensaje?
lo blanco es espiritualidad, transparencia, pureza.. y los bebitos son buenas nuevas ke nos llenan de alegria, el papel mensaje.. de algo es posible te enteres ke te dara alegria o traera a tu vida tranquilidad.. el dorado anuncia cosas buenas tambien..
Editado por Ivette 27-10-2017, 01:13